ASISA propone un modelo de asistencia sanitaria basado en la libre elección de médico por parte del paciente y en la gestión de los propios facultativos sin intermediarios.
Su propia naturaleza cooperativista y el hecho diferencial de estar creada y compuesta por médicos determina una clara vocación de servicio al paciente y de potenciar la mejora de la calidad asistencial.
Hoy, ASISA es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con más de 1.700.000 asegurados, a los que ofrece la cobertura asistencial más completa:
-
El Grupo ASISA se compone de 13 clínicas propias y una participada, cuenta con más de 30 centros médicos y 18 unidades de diagnóstico –algunos de los cuales se encuentran integrados dentro de la propia estructura hospitalaria, lo que facilita una atención integral al asegurado-, cinco centros oftalmológicos especializados y cuatro clínicas dentales propias.
-
Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas, etc.
-
Además, ASISA ofrece a sus asegurados la mayor red de centros concertados entre clínicas, policlínicas, sanatorios concertados y colaboradores, que suma más de 600 con más de 20.000 camas de hospitalización en todo el territorio.
Todo ello para dar respuesta a una concepción de servicio integral en el cuidado de la salud con una vocación clara de atención al paciente.