Si algo define el servicio de Asisa es el acompañamiento constante a nuestros asegurados. Por ello te ofrecemos La segunda Opinión Médica cuyo objetivo es completar la atención de tu profesional de Asisa.
¿En qué consiste la Segunda Opinión Médica? 
La segunda opinión médica consiste en la realización de consultas telefónicas con expertos de reconocido prestigio a nivel nacional o internacional, con el objetivo de ayudar al paciente en la toma de decisiones médicas relevantes respecto a su salud.
Como asegurado tendrás la posibilidad de solicitar este servicio sin coste adicional referente tanto al tratamiento como al diagnóstico de las siguientes enfermedades graves:
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Oncología
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Enfermedades cardiacas, incluyendo cirugía cardiaca y angioplastia
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Trasplante de órganos
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Enfermedades neurológicas y neuroquirúrgicas, incluyendo accidentes cerebrovasculares
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Cirugía ortopédica compleja
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Síndromes y malformaciones congénitas
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Enfermedades degenerativas y desmielinizantes del sistema nervioso
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Enfermedades y problemas derivados de la insuficiencia renal
A partir de 2014, el servicio también se podrá solicitar para otras enfermedades distintas de las enumeradas, incluyendo las consideradas enfermedades raras o patologías complejas y siempre que el solicitante aporte la información médica suficiente (diagnóstica y de tratamiento) para poder someterlos a expertos de reconocido prestigio.
¿Qué tengo que hacer para hacer uso de la Segunda Opinión Médica? 
Para hacer uso del servicio sólo tendrás que llamar al teléfono 902 194 525.
¿Dispongo de algún otro servicio? 
Además, por ser asegurado de Asisa, dispones de dos servicios adicionales que te ayudarán cuando más lo necesites:
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Orientación Médica: se te asignara un médico que conocerá perfectamente tu historial y tu caso, para que comentes con él tu evolución y puedas preguntarle lo que necesites. Le permitirá resolver dudas médicas las 24h del día a través de una consulta telefónica.
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Apoyo Psicoemocional: cuando se trata de un caso grave, es tan importante la atención médica como el apoyo en determinados momentos. Tendrás hasta 5 sesiones telefónicas para hablar con un psicólogo que te escuchará, orientará y apoyará emocionalmente a superar cualquier adversidad.